20.12.10

Queridos Reyes Magos...

Holaa!! hoy os propongo una serie de cosas que son perfectas para regalar o que os regalen éstas fiestas, creo que a todas nos pueden gustar, algunas de ellas están ya en mi posesión jaja y otras creo que pueden estarlo en un futuro próximo.

 Chaqueta Belstaff, ¿a quién no le gusta? las hay de muchos colores y tejidos, es de las mejoores opciones, asique para ellas el NÚMERO UNO!.




El dos se lo doy al calzado, me quedo con varias opciones, UGG, HUNTER...



Los de la izquierda son de Tommy Hilfiger, yo ya los tengo en mi armario y estoy encantadísima! me encantan y los segundos son un increíble modelo de Christian Louboutin ¿no os parecen maravillosos? quien se los pueda permitir adelante! éstos o unos similares.. no hay palabras para describirlos...







Un tres para.... nuestros amados bolsos! éstos son algunos de mis favoritos..

Los dos primeros son de Bimba & Lola, el primero lo tengo ya colgado de mi hombro y me tiene enamorada, y el segundo en color caldera es maravilloso, aprovechar que bolsos y complementos están ahora al 20%.. es el momento!

 Y éstas maravillas son el primero de Miu Miu colección otoño-invierno 2010 (cuando me toque la lotería lo primero que haré será ir a por él jaja) y los segundos son los increíbles Louis Vuitton speedy.



Buena posición, cuatro, para un complemento importantísimoo, joyitas, apuesto por "By Gemmasu" y "Luxenter".

El estilo de "By Gemmasu" me parece una línea super romántica, femenina, discreta.. me encanta!






Y "Luxenter" cada vez tiene cosas más monas, pasaros por las tiendas oficiales que hay preciosidades.. como este anillo, mezcla de tres cuarzos.



Maquillaje y perfume... cinco! sin duda una de mis marcas favoritas es Bobbi Brown, me parece maravillosa, aunque añado el especial navidad que ha sacado Dior.. ideal.

Portamaquillajes edición especial navidad de Bobbi, me lo pidoo!!


Para perfume, animaros con "Alien" de Thierry Mugler, es espectacular, atreveros con ella para éstas fiestas, es una fragancia para la noche..



Seis... abriguitos de pelo para combatir el frío!! son monísimos y nos mantendrán calentitas, si aún no tenéis uno en vuestro armario ya sabéis.. a la lista de los Reyes..




Un siete para mis amadas ghd! que haría sin ella, la uso a diario, creo que nos pasa a muchas lo mismo.. éste es el especial que han sacado para navidad, completísimo, un regalo perfecto!



Adoro los relojes! éste año estoy en busca de uno dorado, creo que tengo elegido el perfecto, pero de momento tendrá que esperar.., ya os contaré cuando me decida! ocho para ellos.



 Nueve.. sombreros!! me encantan, tengo muchos, convierte el look más sencillo en algo especial y estiloso, hay millones diferentes, es cuestión de probarse y dar con el que nos siente bien..






Por último le doy un diez a los accesorios para iphones y blackberrys, creo que queda poca gente fuera de éste círculo.. hay cosas preciosas:




Espero que os guste el post de hoy, y que os ayude un poquito a decidiros sobre que podéis regalar o que queréis que os regalen.. muchos besitos!!!

1 comentario:

  1. Que buenas tus sugerencias¡¡¡ acertaran los Reyes Magos????
    me encanta la funda del i phone de brillantitos...donde se puede comprar??

    ResponderEliminar