27.12.10

nocheviejaa!!!!

Espero que hayáis tenido una noche y un día de Navidad fantásticos! y a los que les traiga Papa Noel que hayan tenido muchas cosas!! a mi me toca esperar a los Reyes, que nerviosss.
Tenemos los días contados para nochevieja, y a muchas nos empiezan a atacar los nervios con el "Que me pongo???" muchas lo tendréis ya solucionado, que suerteeee, y otras como yo estarán desesperadas!

No hace falta gastarse un dineral en un vestido que te pondrás sólo una noche, rebuscar en el armario y con que le añadáis complementos llamativos al típico LBD perfecto! tipo estos

Éstos collares son de Sandra Feltes, tiene cosas preciosas, más adelante le dedicaré una publicación.


SI rotundo a las medias de piel de gato!! me encantan para ir un poco más arregladita.


Diademas, para las que os gusten, la de la izquierda es de Bimba&Lola de ésta temporada y está al 20% de descuento y las de la izquierda son de Zara del año pasado, pero por cualquier tienda encontraréis cosas similares, pasaros por Accesorize.



     Éstas son algunas de las propuestas de Zara de ésta temporada

Atreveros a meter una blazer de lentejuelas, negra, de colores, que llame la atención... puede que sea el complemento que yo elija para resaltar mi look nocheviejil, mi madre tiene una en su armario de colores bastante interesante.. jajaja


Si queréis optar por un vestido nuevo, hay muuchas opciones, por ejemplo:

Éstos son de Topshop, me gusta mucho el de la derecha y también se le puede sacar bastante partido para otra ocasión, los otros dos no me van mucho..


Este es de Stradivarius, me encantaaa!! de este estilo es el perfecto para meterle algún complemento llamativo y perfectamente ponible para cualquier otra noche de fiesta del año

Los de abajo son de Asos, me gusta mucho el de la izquierda, que además lo tienen en más colores, el del medio es bonito pero no para nochevieja y el de la derecha también tiene buena pinta.. habría que mirarlo bien


Éste también es de Asos, me encanta, lo tienen  en negro, pero en azul es mucho más bonito, eso sí, está más limitado para futuras ocasiones en las que nos podría servir, pero está bien de precio.


Me pasaré por las tiendas a dar una vuelta, veremos que me encuentro, ya os contaré mi elección.

Un besooooo!

4 comentarios:

  1. Los collares de Sandra Feltes son preciosos, esperamos tus comentarios, enhorabuena por tu blog, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa tiaa quiero un collar!! dnd puedo comprarlo! q ideales

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog.
    Las propuestas son muy buenas!
    Saludos desde zaritisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que post tan completo. Veo que estas empezando, así que ya tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar